Shampoo Anti Caida

Shampoo Anti Caida

$34.900 COP
Impuestos incluidos

¡Fortalece tu cabello y limpia delicadamente con el Shampoo Anticaída! Aceite de Argán, Flor de Cayeno y Arcilla Roja que te ayudan a devolver el vigor a tu cabello.

Presentación de 115g aprox.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¡Fortalece tu cabello y limpia delicadamente con el Shampoo Anticaída! Cargado de Aceite de Argán, Flor de Cayeno y Arcilla Roja que milenariamente nutren tus folículos pilosos, refuerzan tus hebras capilares y te ayudan a devolver el vigor a tu cabello. Modo de uso: Humedecer el cabello y frotar la barra entre las manos para generar espuma. Masajear el cabello con la espuma o deslizar la barra directamente sobre el cabello. Enjuagar con abundante agua. Indicaciones: Ideal para cabello propenso a la caída por quiebre. Utilizar conforme sea necesario, evitando lavar el cabello todos los días.

Ingredientes: Tensoactivos artesanales (sodium ricinoleate, sodium cocoate), agua, arcilla roja, flor de cayeno, aceite de argán, a. cítrico y conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio, agua, glicerina).

Presentaciones: 115g

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)