Gargantilla esfera ónix y balines

    Gargantilla esfera ónix y balines

    $ 78.900
    Impuestos incluidos

    Gargantilla con dije de esfera de ónix y balines.

    - LARGO DIJE: 2,8 CM

    - ANCHO DIJE: 0,9 CM

    - LARGO CADENA: 40 CM

    - BALINES: 5 Y 3 MM

    - MATERIAL: Plata 925

    Medios de compra

    Hecho a mano y fabricado en plata 925
    GARANTIA Y RESPALDO
    Descubre más piezas de nuestra colección
    SOMOS UNA MICRO EMPRESA DE JOVENES Y TALENTOSOS JOYEROS BOGOTANOS
    También fabricamos personalizados, si tienes alguna duda deja tu comentario con gusto te responderemos lo más pronto posible.
    Cuidados: Evitar que el producto tenga contacto con el agua de piscina, agua de mar, aguas azufradas, cloró, thinner, varsol y otro tipo de químicos que podrían afectar la apariencia física del mismo. Evitar rayar el producto con superficies duras.
    Recomendaciones: Una vez usado el producto limpia con un paño suave para retirar restos de grasa, jabones, cremas, sudor y posteriormente guarda en su empaque para evitar que este expuesto al medio ambiente y que se raye con otras joyas.
    Garantía: Este producto tiene una garantía de por vida por el material en que está elaborado. La garantía no cubre daños a la joya por mal uso, por accidentes que doblen, rompan o mal formen la misma, tampoco cubre oxidación en la joya por contacto con ácidos y otros. Ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y fabricación.

    Joyería de calidad, fabricada a mano por profesionales en nuestro taller Quezttema. Pertenece a nuestra colección Ónix, inspirada en la elegancia y sobriedad de la combinación del plateado de este bello material con el ónix negro.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)