Bolso Manos Libres Morral Multicolor Marcela Gómez Caballo Coral

Bolso Manos Libres Morral Multicolor Marcela Gómez Caballo Coral

$ 268.000
Impuestos incluidos

Este exclusivo y fascinante bolso es de nuestra nueva colección Animals. Una colección inspirada en el amor y el respeto hacia los animales de los cuales tenemos mucho que aprender. El Caballo nos enseña a no dejarnos desanimar por nada y siempre luchar hasta el final! En varias culturas representa los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Es símbolo de energía, victoria, conquista, fuerza y libertad. ¿Te identificas con él? ... Este bolso es para tí!!!

Medios de compra

Una combinación diferente, color rosa con verde militar! Sofisticado, práctico y funcional. Perfecto para usar terciado con la correa manos libres o como morral. Para llevar en el día a día y los fines de semana cuando compartes con amigos o familiares. Puedes cambiar su diseño usando los fuelles laterales hacia afuera para verte más chic o hacia adentro del bolso para hacerlo más elegante. La correa larga es graduable y la puedes ajustar según como quieras usar el bolso: manos libres o morral. Empodérate con este exclusivo bolso!

Tamaño: 29cm alto x 23cm ancho x 9cm profundidad

Forro interior impermeable estampado de colores (los estampados del forro interno pueden variar)

Herrajes en níquel

Deslizadores en la base del bolso para mayor protección

Correa larga graduable para ajustar el bolso como manos libres o como morral

Bolsillo interno plano con cremallera

Organizador interno plano para el celular o documentos

Bolsillo exterior con cremallera

Fuelles laterales en tela para usarlos hacia fuera o hacia adentro

HECHO EN COLOMBIA

Este producto fue elaborado en Colombia bajo los más altos estándares de calidad en pequeños talleres de familia.

Debes limpiar el producto con un paño suave, nunca con abrasivos ni con productos que contengan colorantes. No exponerlo a temperaturas extremas. Tener cuidado con las tintas de esferos o colorantes que suelta la ropa al vestir. El bolso esta diseñado para soportar el peso según el volumen del mismo.

Las referencias específicas

Nuevo