Bolso Multicolor Marcela Gómez Azul Colibrí Mariposas

    Bolso Multicolor Marcela Gómez Azul Colibrí Mariposas

    $ 278.000
    Impuestos incluidos

    Este exclusivo y fascinante bolso es de nuestra nueva colección Animals. Una colección inspirada en el amor y el respeto hacia los animales de los cuales tenemos mucho que aprender. El Colibrí nos enseña que a pesar de lo que nos pase hoy es necesario levantarnos al siguiente día cargados de energía y vitalidad. Esta hermosa ave simboliza poder y coraje!. Las mariposas simbolizan alegría, color, cambio y transformación. ¿Te identificas con ellos? ... Este bolso es para tí!!! 

     

     

    Medios de compra

    Una combinación diferente, color azul con cerezo! Sofisticado, práctico y funcional. Para llevar en el día a día, al trabajo y los fines de semana cuando compartes con amigos o familiares. Puedes cambiar su diseño usando los fuelles laterales hacia afuera para verte más chic o hacia adentro del bolso para hacerlo más elegante. Empodérate con este exclusivo bolso!

    Tamaño: 29cm alto x 29cm ancho x 10cm profundidad

    Forro interior impermeable estampado de colores (los estampados del forro interno pueden variar)

    Herrajes en níquel

    Deslizadores en la base del bolso para mayor protección

    Para llevar al hombro

    Bolsillo interno plano con cremallera

    Organizador interno plano para el celular o documentos

    Bolsillo exterior con cremallera

    Fuelles laterales en tela para usarlos hacia fuera o hacia adentro

    HECHO EN COLOMBIA

    Este producto fue elaborado en Colombia bajo los más altos estándares de calidad en pequeños talleres de familia con insumos nacionales.

    Debes limpiar el producto con un paño suave, nunca con abrasivos ni con productos que contengan colorantes. No exponerlo a temperaturas extremas. Tener cuidado con las tintas de esferos o colorantes que suelta la ropa al vestir. El bolso esta diseñado para soportar el peso según el volumen del mismo.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)