Bolso Nellito

Bolso Nellito

Precio variable
Impuestos incluidos

Bolso en caña flecha 15ana fina y cuero ante y pieza precolombina.Se puede usar de mano o manos libres, tiene la opción de tira para colgar.

Medios de compra

De la colección las mujeres de nuestra tierra, llega nellito, que representa a las mujeres de retos, que logran todo lo que se proponen; de espíritu negociador, optimistas, elegantes, vanidosas, que donde llegan abren puertas; dinámicas, serviciales, con gran poder interno, capacidad de materialización y manifestación. Este bolso tiene un aplique precolombino baño en oro hecho por joyeros colombianos que nos invita a recordar siempre el valor que tienen las mujeres, porque son una joya preciosa. Bolso en caña flecha 15ana fina y cuero ante y pieza precolombina.Se puede usar de mano o manos libres, tiene la opción de tira para colgar.

 

Medidas 32*19*4cm.

Ancho 32 cm

Largo 4 cm

Alto 19cm

 

Nota: El Precio Minimo hace relación al bolso sin aplique precolombino bañoen Oro. El producto publicado es con aplique precolombino, si lo desea sin precolombino selecciona en la web la opción correspondiente o comunicate con nosotros al número de contacto y te ayudamos.

Bareke

Las referencias específicas

Nuevo