Más de 100 emprendedores de Bazzarbog reactivando el talento local en la Feria del Hogar - BazzarBog

Más de 100 emprendedores de Bazzarbog reactivando el talento local en la Feria del Hogar

Publicado por: BazzarBog En: Comentario: 117 Visualizaciones: 6426

#ElBazzarenlaFeria

feria_1.png Más de 100 emprendedores y empresarios estarán en el Feria del Hogar en el Pabellón 4 de Corferias mostrando el talento local, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá que busca promover la reactivación empresarial.

Se trata de un grupo de empresarios seleccionados luego de un proceso de postulación y curaduría, que venden sus productos en la plataforma virtual de la Cámarawww.bazzarbog.com, un e-commerce gratuito, que además de prepararlos para insertarse en el canal digital les ayuda a vender. Así, este bazzar del emprendimiento que estaba en versión digital llega también de manera presencial.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “la nueva realidad en la actividad comercial es virtual y presencial. Por eso, le hemos apostado con nuestra filial Corferias a la reactivación de la industria de eventos donde estarán más de 500 empresarios, 100 de los cuales de Bazzarbog mostrando el gran talento local”.

Este grupo de expositores son ejemplo del talento local con una oferta de productos y servicios innovadores de moda, joyería y bisutería, gastronomía, hogar y decoración, salud y belleza y accesorios, entre otros.

Ingrid Cortés, empresaria de Stories Factory – KeratineCo, y una de las que estará como expositora en la Feria afirmó que “El estar vinculados a Bazzarbog, me ha permitido conocer como vender por internet, posicionar mi marca y lograr entender qué es hacer comunidad virtual en un momento difícil comercialmente. Por Bazzarbog logramos aprovechar la crisis como oportunidad”

Talento local de Bazzarbog

Estos son algunos de los productos que encontrarán de Bazzarbog en la Feria del Hogar:

Natalie Casadiego, gerente comercial de Natalie Bella, es una de las emprendedoras que estará en la Feria de Hogar. A raíz de una enfermedad que tuvo se dedicó a producir alimentos funcionales que potencializan las propiedades de las frutas con aromáticas con esencias florales elaboradas para el equilibrio del cuerpo y la mente.

Rita Pérez de la empresa Chevrier productora y comercializadora de productos funcionales a base de leche de cabra, 100% orgánicos y locales ubicados en Subachoque. Priorizan el bienestar animal y aplican economía circular, pues reutilizan los subproductos del proceso para reinsertarlos en la cadena productiva. Ofrecen tres líneas de productos: quesos premium, yogurt y dulces. Tienen por una economía circular.

Yoanna Perez Grupo empresarial Unión 7 comercializa y confecciona uniformes empresariales y en esta coyuntura se reinventaron para producir elementos de bioseguridad. Trabajan de la mano con la Fundación Maquila, apoyando madres cabezas de hogar las cuales confeccionan las prendas.

Elva Inés Alba Palacios, creadora de Thermaspa, que elabora cosméticos a partir de agua termal y pulpas de fruta para el cuidado diario como limpiadoras, exfoliantes, mascarillas y cremas productos multifuncionales para todo tipo de piel. Este emprendimiento aplica tendencias.

Esperanza Torres, representante de Estelarte producen prendas únicas como abrigos, chaquetas y prendas de vestir empleando fibras naturales con materias primas provenientes del campo, del altiplano cundiboyacense, trabajadas por hiladoras.

Conoce más empresas e historias en:

Comentarios

Creado en Friday, April 19, 2024 Publicado por MarioNom Enlace Comentario
круиз из сочи в турцию цена
Creado en Friday, April 19, 2024 Publicado por KevinBah Enlace Comentario
суши чехов
Creado en Monday, April 15, 2024 Publicado por RonaldPOest Enlace Comentario
круизы из измира 2024
Creado en Monday, April 15, 2024 Publicado por DanielCow Enlace Comentario
круизы из стамбула
Creado en Sunday, April 14, 2024 Publicado por DanielCow Enlace Comentario
круизы из шанхая
Creado en Sunday, April 14, 2024 Publicado por RomanBoype Enlace Comentario
круизы из сингапура, круизы из сингапура 2024
Creado en Saturday, April 13, 2024 Publicado por BradleyFounC Enlace Comentario
круиз на теплоходе москва санкт петербург
Creado en Saturday, April 13, 2024 Publicado por JerryPibug Enlace Comentario
круизные маршруты
Creado en Friday, April 12, 2024 Publicado por MelvinPef Enlace Comentario
https://lpsmanager.io/
Creado en Friday, April 12, 2024 Publicado por Frankvok Enlace Comentario
https://pedolymp.ru/common/articles/verifikaciya_v_12.html

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre