Miel pura grande

Miel pura grande

$30.000 COP
Impuestos incluidos

Frasco de vidrio boca ancha con 6600g de miel multifloral de abejas. Las flores, las abejas y las laboriosas manos del apicultor traen este maravilloso regalo, la miel Quibee. Pura, nica y saludable.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Recuerda que la miel pura se cristaliza (Evita calentarla, pierde propiedades teraputicas) La miel no solo brinda energa a nuestro organismo, tambin nos aporta vitaminas y minerales. Es superior en su calidad nutricional sobre otros endulzantes. Es rica en vitaminas del grupo B que ayuda a producir energa y tiene propiedades antibacterianas y antifngicas, que permite la cicatrizacin en usos terapeticos. Adems combate las dificultades respiratorias, gripa y tos.

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)