Zafu-Magenta-Mandala

Zafu-Magenta-Mandala

$124.900 COP
Impuestos incluidos

Hermoso diseño, ergonómico y cómodo, relleno ajustable de acuerdo a tus necesidades.  Relleno: cascarilla de arroz tratada y algodón siliconado. Medida 30 cm de diámetro x 15 cm de alto. Funda extraíble para fácil lavado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Zafu (Cojín de Meditación): es un accesorio que nos ayuda a mantener la columna vertebral erguida sin esfuerzo al elevar las caderas del suelo, nos permite además alcanzar la postura correcta de acuerdo a nuestras necesidades y mantenerla por varios minutos, para los más expertos, por horas. La palabra mándala o mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los árboles, las flores, etc. todos siguen una línea circular. ¿Y que decir del átomo o la célula?. Todo lo que nos rodea tiene la forma de círculo. Características del Producto: - Producto 100% colombiano - Telas: Microfibras tráfico pesado, suaves, finas, resistentes y lavables. - Cojín clásico de forma redondeada - Relleno Superior (extraíble): cascarilla de arroz - Relleno Inferior (extraíble): algodón siliconado - Diámetro: 30 cm - Altura: 15- 17 cm

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)