GORRA DE MALLA O SEIS CASCOS PUBLICITARIA UNICOLOR BORDADA

GORRA DE MALLA O SEIS CASCOS PUBLICITARIA UNICOLOR BORDADA

$ 14.000
Impuestos incluidos

¿Quieres un regalo ideal para clientes, socios y demás donde haya mayor exposición de tu marca?: las gorras bordadas son la plataforma para crear diseños únicos además de darle una buena apariencia al uniforme de los empleados.

Medios de compra
  • Las gorras bordadas personalizadas generalmente le dan un mayor valor percibido a una compañía trayendo múltiples beneficios entre ellos: uniformidad, profesionalismo aumentando el respeto hacia la empresa y los empleados, flexibilidad, motivación, dado que es un accesorio que ofrece un componente psicológico y emocional, versatilidad, dada la posibilidad de elegir estilos, colores, asequibilidad, pues no suelen ser costosas de tal manera que el valor agregado al negocio nunca había sido tan barato. Las gorras malla y seis cascos están hechas en drill acrílico, visera indeformable 4 costuras, tafilete textil y cierre plástico en el caso de las gorras malla y en las gorras seis cascos el cierre es broche metálico. MEDIDAS: Circunferencia 45cm (área libre del cierre plástico). Visera 18 x 7.2 cm. ÁREA DE IMPRESIÓN APROXIMADA: Bordado: 5 x 5,5 cm. Inventario: 115.917 unidades. Colores disponibles gorras malla: Vino Tinto- Amarillo-Negro- Azul Turquesa- Azul Rey-Rojo-Blanco. Colores disponibles gorra seis cascos: Negro-Azul Oscuro- Azul Rey- Rojo- Vino Tinto- Verde botella- Beige- Gris- Blanco. 

  • Las gorras malla y seis cascos están hechas en drill acrílico, siendo éste un material que permite una mayor fijación en el bordado sin deformarse, circunferencia 45cm (área libre del cierre plástico), Visera 18 x 7.2 cm., el área del bordado es de 5 X 5.5 cm; el cliente suministra la información o logo y con base en eso, se elabora el programa de bordado, empacado por 12 unidades, valor unitario $14.000, incluye el costo del programa, incluido impuestos. Tiempo de entrega 8 días hábiles a partir de la aprobación del prediseño. El cliente suministra los datos o logotipo que desea ver plasmados en la gorra, y con base en lo anterior se hace el pre- diseño para verificar que la información contenida no tenga errores de impresión a la hora del bordado. Perímetro Bogotá: entrega a domicilio sin costo adicional. Fuera de Bogotá: se entrega la mercancía por TCC o Coordinadora Mercantil y el cliente asume el valor del   flete.

     

     

     

 

 

 

 

Las referencias específicas

Nuevo